CMS modules by everest poker.

Buscan seguir incrementando captación en predial y agua potable

Creado en Viernes, 13 Enero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 13 de enero de 2023.-  En la captación de impuestos por concepto del predial y agua potable, el 2022 cerró con buenos números con el incremento del 17 y el 15 por ciento, respectivamente, informó el Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores. 
 
De tal manera que el año pasado se redujo significativamente la morosidad existente comparado con el 2021, explicó. 
 
“Representa una gran satisfacción para la Administración Municipal que la gente nos apoye en estos rubros, sobre todo porque la ciudadanía lo ve reflejado en una serie de obras, servicios y acciones de beneficio a la comunidad urbana y rural. 
 
El funcionario dijo que no obstante los dos recortes presupuestales el año pasado, el pago oportuno amortiza en parte las finanzas municipales, y “nos permitió cumplir con todos los compromisos en tiempo y en forma hasta el día último de diciembre”. 
 
“Con recursos propios se realizó obra directa y no hubo necesidad de mezclarlo con fondos estatales y federales”, aclaró. 
 
La meta este año es reducir aún más el rezago de morosidad en sus adeudos con el predial y el agua potable, que la gente esté convencida de que la Administración Pública trabaja por una mejor calidad vida de la ciudad y sus habitantes, subrayó el funcionario. 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©