CMS modules by everest poker.

Cumple alcalde pago de impuesto predial

Creado en Jueves, 05 Enero 2023
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de enero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acudió a las ventanillas de Tesorería Municipal, para dar cumplimiento al pago de su impuesto predial.
 
“Cumpliendo con mi deber como ciudadano, acudí a las cajas de Tesorería Municipal para realizar el pago del impuesto predial y agua potable”, manifestó el edil al ser abordado.
 
Aprovechó para hacer extensiva la invitación a la ciudadanía, a aprovechar los descuentos que están vigentes en el pago del predial, del 15 por ciento en enero, del 10 por ciento en el mes de marzo, y del 5 por ciento en enero.
 
“Además, durante todo el año está vigente el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, en el pago de su impuesto correspondiente a uno de sus predios”, indicó González Vela.
 
Recordó que los contribuyentes que realicen su pago del predial en enero, tendrán derecho a participar en la rifa de una pantalla de 50 pulgadas; otra pantalla se rifará en febrero, y una tableta electrónica entre quienes realicen su pago en marzo.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©