CMS modules by everest poker.

Brinda Tesorería descuentos e incentivos en pago del predial

Creado en Martes, 03 Enero 2023
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de enero de 2023.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, brinda el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero.
 
El titular de la Tesorería Municipal, Carlos Fernando González Flores, informó que el descuento a los contribuyentes cumplidos está vigente desde este martes 3 de enero, así también se brindarán descuentos en febrero del 10 por ciento, y en marzo del 5 por ciento.
 
“El descuento a pensionados y jubilados del 50 por ciento en el pago correspondiente a un solo predio, está vigente durante todo el año”, indicó.
 
Asimismo, la Tesorería efectuará la rifa de una pantalla de televisión entre los ciudadanos que acudan a pagar el impuesto predial en enero; otra pantalla se rifará entre quienes acudan en febrero, y para quienes paguen en marzo se realizará la rifa de una tableta electrónica.
 
“Estamos recibiendo una positiva respuesta de parte de los contribuyentes, que están acudiendo a pagar su impuesto desde el primer día, les agradecemos la confianza que muestran hacia esta administración, sabedores de los recursos que se captan se traducirán en mayores obras y beneficios para todos”, resaltó el funcionario.
 

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©