CMS modules by everest poker.

Rinde Mario González primer informe de gobierno municipal

Creado en Jueves, 08 Diciembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 8 de diciembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, rindió ante la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno Municipal, correspondiente al ejercicio 2022.
 
Teniendo como sede el Casino Municipal, se desarrolló la ceremonia en el marco de la cual se rindieron pormenores de las obras y acciones concretadas en este primer año de la Administración, a favor de los habitantes de Villa Unión y sus comunidades ejidales.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro, quien encomió la labor desarrollada por el alcalde y su equipo de colaboradores.
 
También, con la representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, se contó con la presencia del subsecretario Gabriel Elizondo Pérez.
 
“Respondiendo con hechos e informando con resultados, presenté ante la ciudadanía las obras y acciones realizadas durante el primer año de nuestra administración”, destacó el edil en entrevista.
 
“Aún queda trabajo por hacer, pero estoy seguro que trabajando juntos, sociedad y gobierno, seguiremos construyendo el presente y futuro de nuestro municipio”, enfatizó.
 
El alcalde Mario González agradeció la asistencia de la ciudadanía, así también el acompañamiento de su esposa Martha Garza de González y de sus hijos, autoridades municipales de la región, ex alcaldes, autoridades estatales y militares, así como a los medios de comunicación, por dar realce a este significativo evento.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©