CMS modules by everest poker.

Tradicional Cabalgata de Villa Unión, los días 10 y 11 de diciembre

Creado en Jueves, 01 Diciembre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de diciembre de 2022.-  La tradicional Cabalgata de Villa Unión se efectuará los días 10 y 11 de diciembre, siguiendo la ruta acostumbrada por diferentes parajes naturales de este municipio.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo extensiva la invitación a los cabalgantes de la región, a participar en este magno evento, que dará comienzo el sábado 10 de diciembre a las 10 horas en el ejido La Azufrosa.
 
“Saldremos a las 10 de la mañana el sábado 10 de diciembre del ejido La Azufrosa, siguiendo el recorrido de costumbre para arribar a la presa Palmira del ejido La Luz, donde los cabalgantes habrán de pernoctar”, indicó el edil.
 
Agregó que al día siguiente, el domingo 11 de diciembre a las 10 horas será la salida del ejido La Luz para dirigirse a la cabecera municipal, donde el recorrido tendrá su punto final en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
 
“Desde el entronque de Santa Ana y La Luz, nos acompañará una banda que viene de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hasta la cabecera municipal, en espera de que todos los asistentes puedan disfrutar de este grandioso evento”, resaltó González Vela.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©