CMS modules by everest poker.

Invita Villa Unión a conmemorar aniversario de la Revolución

Creado en Martes, 15 Noviembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 15 de noviembre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, invita a la ciudadanía en general a presenciar los actos conmemorativos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que en primer término se tiene programada al presentación de Campamentos Revolucionarios, este viernes 18 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, en la plaza principal.
 
“A través de la comisión de Educación, se ha convocado a los distintos planteles escolares, a instalar su campamento en la plaza principal este viernes, invitamos a la ciudadanía a asistir, admirar los campamentos y pasar un rato de convivencia”.
 
Agregó que se hará entrega de premios en efectivo, de 3 mil pesos al primer lugar, un segundo premio de 2 mil pesos, y un tercer premio de mil pesos, para los campamentos que resulten mejor calificados.
 
También, el Secretario del Ayuntamiento informó que este próximo domingo 20 de noviembre, tendrá verificativo el desfile alusivo a la Revolución Mexicana, que iniciará a las 9 horas en la plaza de Gigedo, para concluir en la plaza principal, contando con la participación de los planteles educativos de la localidad, y será encabezado por las autoridades municipales.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©