CMS modules by everest poker.

En ejido El Porvenir, reafirma Mario González compromisos con medio rural

Creado en Jueves, 10 Noviembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 10 de noviembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, reafirmó su compromiso para con las comunidades rurales, en el marco de su visita al ejido El Porvenir.
 
El primer edil hizo entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, para la instalación de paneles solares en la mencionada comunidad, además de realizar la entrega de tambos para la basura.
 
“Aprovechamos la visita al ejido El Porvenir para dar arranque al programa de rehabilitación de terracerías en los caminos que comunican a los distintos ejidos de nuestro municipio”, indicó el alcalde.
 
Por parte del DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón de Riquelme, se hizo entrega de apoyos alimentarios a beneficiarios de los ejidos El Porvenir y El Arroyo.
 
Acompañaron al alcalde Mario González, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Martha Garza de González, Rubén Sánchez, Presidenta del Comisariado del ejido El Porvenir, y Florentino Castilleja, Presidente del Comisariado del ejido El Arroyo.
 
También, estuvo presente el Enlace Regional de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y Valente Eleazar Chávez Reyes, Coordinador del DIF Coahuila en la región Norte del estado.
 
El DIF Municipal organizó una lotería de premios variados y un convivio para los asistentes al evento; la coordinación de Salud entregó abate para prevenir el dengue, y por parte del departamento de Obras Públicas, se realizaron reparaciones al alumbrado público de la comunidad.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©