CMS modules by everest poker.

Redoblan tareas de bacheo y limpieza en Villa Unión

Creado en Miércoles, 09 Noviembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 9 de noviembre de 2022.-  Con el objetivo de mejorar las condiciones para el tráfico vehicular, al tiempo que se realiza la imagen urbana del municipio, se llevan a cabo acciones de bacheo y limpieza de vialidades.
 
Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, las cuadrillas de Obras Públicas que dirige Enrique Chavarría Hernández, intensifican los trabajos de bacheo en arterias de la mancha urbana, así también en la carretera que comunica al ejido La Luz.
 
Con estas acciones, se busca brindar una mayor seguridad a los automovilistas, mejorar la imagen de las vialidades, además de prevenir su deterioro.
 
Por cuanto hace a los trabajos de limpieza en las vialidades de la cabecera municipal, estas están a cargo del departamento de Ecología que dirige Alejandro Elizondo Pérez.
 
Son constantes los trabajos de limpieza, con deshierbe y retiro de arbustos a los costados de las calles, con el despeje de banquetas para una mayor comodidad de los transeúntes.
 
Se realizan en forma permanente estas tareas, con el objetivo de generar una buena imagen urbana, para el disfrute de los habitantes de Villa Unión, así como los visitantes que arriban a este municipio.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©