CMS modules by everest poker.

Inauguran nuevo comedor del Adulto Mayor en Villa Unión

Creado en Martes, 25 Octubre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 25 de octubre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Garza de González, encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Comedor del Adulto Mayor.
 
“Hoy inauguramos el nuevo comedor del adulto mayor, para seguir brindando el servicio que envía el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través del DIF que preside su esposa Marcela Gorgón de Riquelme”, expresó el edil.
 
En el corte del listón inaugural también se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
Asimismo, estuvieron presentes: la madrina de inauguración Aracely Martínez, las nuevas responsables del comedor; Irma del Valle, Laura Enríquez y Hortencia Lara, directores de área, regidores y beneficiarios del comedor, quienes agradecieron al alcalde el nuevo cambio de domicilio, al tiempo que dieron la bienvenida a las nuevas responsables.
 
El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, expresó su agradecimiento con el municipio de Villa Unión, por las atenciones brindadas al grupo de adultos mayores.
 
A nombre de la Presidenta Honoraria del organismo, Marcela Gorgón Carrillo, y del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció por las nuevas instalaciones, ya que resultarán de gran beneficio para este sector de la población.
 
“Queremos que el grupo del adulto mayor continúe unido, que sigan viniendo y reciban el beneficio de parte del Gobierno del Estado a través del DIF estatal y de la Presidencia Municipal de Villa Unión, de parte de todos los regidores, directores y de todo el equipo del DIF Municipal, les damos a todos la bienvenida a estas nuevas instalaciones, y que este programa continúe por mucho tiempo para beneficio de todos”, comentó el alcalde Mario González Vela.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©