CMS modules by everest poker.

En Villa Unión, juntos contra el cáncer de mama

Creado en Miércoles, 19 Octubre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 19 de octubre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través de la Coordinación de Salud, el DIF Municipal y el Centro de Salud, llevó a cabo la caminata ‘Juntos contra el cáncer de mama’.
 
La actividad se llevó a cabo con el objetivo de promover la detección temprana del cáncer, y crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración y la realización de mastografías.
 
La caminata fue encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF Villa Unión, Martha Garza de González, y los integrantes de la Coordinación de Salud: Iris Quintero Reyes, Aidé Zamora, Madaí Aguilar, Mayra Castillón y Tomás Villarreal.
 
También, se contó con la participación de la Instancia Municipal de la Mujer, regidores del Ayuntamiento, directores de área, personal administrativo y manual del DIF y la Presidencia Municipal, el grupo de Adultos Mayores, instituciones educativas, y la ciudadanía en general.
 
Al término de la caminata, se impartió una plática sobre la detección temprana del cáncer de mama, a cargo del doctor Santiago Domínguez, y se realizó el sorteo de 30 premios de 200 pesos en efectivo entre los participantes, además de la entrega de quequitos de color rosa y agua de frutas para los asistentes.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©