CMS modules by everest poker.

Entrega alcalde alumbrado del callejón en ejido Charcos

Creado en Martes, 11 Octubre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de octubre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la entrega del alumbrado del callejón que conduce al ejido Charcos, el cual consta de 10 luminarias.
 
El edil estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Martha Garza de González, funcionarios de la administración, el Enlace de Mejora Coahuila Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y autoridades ejidales.
 
“Hacemos entrega de la electrificación y alumbrado del callejón que va desde el ejido Charcos hasta el entronque de la carretera Nava-Villa Unión, es un kilómetro de distancia y son 10 farolas las que se han instalado”, indicó el primer munícipe.
 
Agregó que con ello se cumple un compromiso adquirido durante su campaña con los habitantes el ejido Charcos, ante la necesidad de iluminar el callejón por donde transitan a pie los trabajadores y trabajadoras que acuden a la carretera a abordar su transporte de personal.
 
“Es una obra de gran importancia para quienes habitan en este ejido, ya que durante las noches era necesario contar con iluminación en este camino, se realiza con recursos municipales y estuvo a cargo de personal del departamento de alumbrado público”, puntualizó González Vela.
 
Informó asimismo que en el panteón del mencionado ejido se instalará un techo para resguardar a los dolientes que acuden a despedir a algún ser querido, mientras que en la plaza del lugar se proyecta la instalación de arbotantes y luminarias, en atención a una petición hecha los pobladores.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©