CMS modules by everest poker.

Policía del Estado realiza operativo de seguridad en Villa Unión

Creado en Jueves, 06 Octubre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 6 de octubre de 2022.-  Como parte de la estrategia de seguridad instrumentada por el Gobierno de Coahuila en coordinación con los 38 ayuntamientos, se efectuó un operativo de presencia policial en esta localidad.
 
El despliegue de seguridad involucró a las distintas corporaciones de la Policía del Estado, como son: Policía Especializada de Coahuila, Policía Civil Coahuila, y la Policía de Acción y Reacción.
 
Al operativo se integraron también unidades y elementos de la Policía de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dirige su titular Gerardo Márquez Guevara.
 
“Es preocupación constante del alcalde Mario Humberto González Vela, preservar la tranquilidad de las familias de Villa Unión, por lo que contando con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se llevan a cabo este tipo de operativos”, dijo en entrevista el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez.
 
Indicó que las acciones realizadas este jueves, incluyeron sobrevuelos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que dirige su titular Sonia Villarreal Pérez.
 
“Semana tras semana se realizan las reuniones de coordinación en seguridad, al frente de las cuales está nuestro alcalde Mario González, así como el director de la Policía Municipal, Yonathan Vallejo Mares”, resaltó Gaytán Martínez.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©