CMS modules by everest poker.

En marcha campaña de descacharrización en Villa Unión

Creado en Martes, 27 Septiembre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de septiembre de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se dio por iniciada el lunes 26 de septiembre una campaña de descacharrización en la mancha urbana del municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, exhortó a la ciudadanía de todos los sectores, a estar pendiente del paso del camión recolector, y coadyuvar con las autoridades en el retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
“Los departamentos de Ecología y Obras Públicas llevana cabo este programa de descacharrización, por lo que estamos pidiendo a los vecinos de cada sector sacar a tiempo sus muebles viejos y objetos en desuso”, manifestó el entrevistado.
 
Añadió que con ello se pretende retirar de los domicilios aquellos objetos donde se acumule el agua, y que signifiquen un riesgo de propagación del mosquito transmisor del dengue.
 
“Una vez que finalice la campaña de descacharrización, se habrá de llevar a cabo una fumigación sector por sector, para abatir la presencia del mosquito, ello con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1”, dijo el funcionario.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©