CMS modules by everest poker.

Crean Instancia Municipal de la Mujer en Villa Unión

Creado en Viernes, 04 Septiembre 2015
Lidia Isabel Rodríguez Aguilar, fue designada por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, como titular de la Instancia Municipal de la Mujer, a fin de atender la problemática que aqueja a las féminas en esta localidad.
 
En entrevista, la funcionaria indicó que su principal responsabilidad radica en ofrecer apoyo a las mujeres que enfrentan vulnerabilidad, ya sea que estén siendo víctimas de violencia, que enfrenten alguna discapacidad, entre otros factores.
 
En general, la instancia entró en operaciones para atender la problemática de todas las mujeres de Villa Unión, brindando apoyo psicológico, médico y jurídico, por lo que se invita a todas ellas a acudir ante dicha dependencia, resaltó.
 
“Estamos para apoyarlas; ahorita también tenemos vigente un proyecto, que es el programa de Crédito para las Mujeres, dirigido a quienes deseen emprender su propio negocio, o que ya tengan un negocio y tengan la intención de hacerlo prosperar”, expuso.
 
Basta con que las mujeres tengan ganas de emprender un negocio o hacer crecer el que ya tienen, para que acudan ante esta instancia y llenen un formato de solicitud de crédito, se les brinda asesoría, y posteriormente el proyecto se somete a la votación de un jurado calificador para su probable aprobación, explicó la funcionaria.
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©