CMS modules by everest poker.

Cemento a bajo costo sigue beneficiando a familias de Villa Unión

Creado en Miércoles, 21 Septiembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 21 de septiembre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través del departamento de Desarrollo Social, realizó una entrega más de cemento a bajo costo.
 
Como parte de las acciones del programa Construyendo Juntos y de la estrategia estatal Mejora Coahuila, se busca que los ciudadanos adquieran materiales a bajo costo, y que con ello puedan realizar mejoras en sus viviendas.
 
La entrega de una nueva remesa de bultos de cemento con costo económico, estuvo a cargo del director de Desarrollo Social del municipio, Raúl Pérez, en representación del alcalde Mario González Vela.
 
Acompañaron al funcionario municipal, el Enlace de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
 
Así también, el delegado regional de la SIDS, Lucio Antonio Cavazos Espronceda, el Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, y el director de Desarrollo Rural del municipio, Octavio Galindo.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©