CMS modules by everest poker.

Dan banderazo de arranque al programa Piso Firme en Villa Unión

Creado en Viernes, 09 Septiembre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de septiembre de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, encabezó el banderazo de arranque al programa Piso Firme.
 
“Finalmente iniciamos las acciones del programa Piso Firme, agradecemos la participación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y todo el apoyo del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, para llevar a cabo este programa de beneficio para la población”, manifestó el edil.
 
El programa beneficiará a un total de 170 familias, con una superficie de 4 mil metros cuadrados de concreto, lo que significa que serán 43 ‘trompos’ los que se vaciarán en las viviendas a beneficiar.
 
“Es un programa que no tendrá costo para los beneficiarios, quienes únicamente deberán aportar la mano de obra en el extendido del material, se trata de un beneficio que también involucra el tema de la salud, ya que al contar con piso de cemento se evitan distintas infecciones”, enfatizó el alcalde.
 
Se ejerce una inversión por el orden de los 448 mil pesos, en conjunto entre el Estado y el Municipio, para la realización de este programa.
 
En el evento de arranque al programa Piso Firme, se contó con la presencia del delegado de Mejora Coahuila en la región, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, así como del Coordinador Regional de la SIDS, Lucio Antonio Cavazos Espronceda.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©