CMS modules by everest poker.

Proyectan remodelación y embellecimiento de arco de bienvenida

Creado en Martes, 06 Septiembre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de septiembre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, proyecta la remodelación y embellecimiento del arco de bienvenida Allende-Villa Unión.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que el Cabildo en pleno aprobó la semana pasada este proyecto planteado por el primer munícipe, y que ya muy pronto se estará cristalizando.
 
“Luego del embellecimiento de las letras monumentales, ahora se pretende embellecer el arco de bienvenida, en el cual serán cambiadas las letras de la parte superior y tendrán iluminación, además de ello se instalará un semáforo preventivo en ese punto”, destacó el funcionario.
 
Asimismo, se instalarán cuatro arbotantes con sus respectivas luminarias para dar realce a la entrada principal del municipio, y también se contempla plantar alrededor de 50 pinos a los costados de la vialidad.
 
“Son recursos municipales por el orden de los 210 mil pesos, los que se invertirán en este proyecto de remodelación y embellecimiento, ello gracias a la aportación de los ciudadanos de Villa Unión con el pago puntual de sus contribuciones”, indicó Gaytán Martínez.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©