CMS modules by everest poker.

Alcalde preside saludo a la Bandera y entrega de libros de texto

Creado en Lunes, 05 Septiembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 5 de septiembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la ceremonia de saludo a la Bandera, así como la entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos, en instalaciones de la escuela primaria Lic. Benito Juárez.
 
El primer munícipe estuvo acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Garza de González, del regidor de Educación Isaías Durán Correa, así como de directivos escolares.
 
Ante el alumnado, padres de familia y docentes de este prestigiado plantel educativo, el alcalde Mario González refrendó su compromiso de apoyo irrestricto a los planteles escolares del área urbana del medio rural de su municipio.
 
“Este día llevamos a cabo el acto protocolario de entrega simbólica de libros y útiles escolares, a los alumnos de diferentes grados, como parte de las actividades del inicio del Ciclo Escolar 2022-2023”, resaltó el edil.
 
Asimismo, se refirió a las acciones en materia educativa que se han realizado en beneficio de la niñez y la juventud de Villa Unión, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la infraestructura de los centros educativos.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©