CMS modules by everest poker.

Se solidariza Villa Unión con hermano municipio de Múzquiz

Creado en Viernes, 02 Septiembre 2022
Villa Unión, Coahuila; a 2 de septiembre de 2022.-  Las instalaciones del DIF Municipal, sirvieron de centro de acopio de víveres, ropa y medicamento, que la ciudadanía donó para apoyar al municipio hermano de Múzquiz.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, agradeció la colaboración de la señora Juanita Guevara, quien en conjunto con el personal del DIF, se dio a la tarea de recolectar este apoyo humanitario.
 
Como se sabe, el municipio de Múzquiz sufrió una severa inundación derivado de las torrenciales lluvias de la noche del miércoles y madrugada del jueves esta semana, lo que dejó a miles de familias damnificadas.
 
Por indicaciones del alcalde Mario González Vela, se instaló el centro de acopio en el edificio del DIF, para recabar alimentos no perecederos, alimentos enlatados, artículos de higiene, pañales, productos de higiene femenina, agua embotellada, medicamentos básicos, material de curación, ropa y calzado en buen estado.
 
La Administración Municipal agradece a los ciudadanos de Villa Unión, que supieron sumarse a esta noble causa; la ayuda humanitaria trasladada este viernes al hermano municipio de Múzquiz en la región Carbonífera.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©