CMS modules by everest poker.

Prepara Villa Unión celebración del Grito de Independencia

Creado en Jueves, 01 Septiembre 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de septiembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, dio a conocer que su Administración prepara los eventos que revestirán la tradicional celebración del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.
 
“Ya estamos preparando los adornos patrios que se colocarán en la Presidencia Municipal, en las plazas y en las principales calles, para que todo este mes luzcan con motivos alusivos al Mes de la Patria”, dijo el edil.
 
Añadió que para la ceremonia del jueves 15 de septiembre, en que se conmemora el aniversario del Grito de Independencia, las celebraciones darán comienzo a las 8 de la noche, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Invitamos a la ciudadanía a darse cita a esta celebración tan importante para los mexicanos, y también tendremos a un grupo musical para amenizar las fiestas, que será el Musicalísimo Fuego Indio”, resaltó González Vela.
 
El viernes 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico de Independencia, que partirá de la plaza de Gigedo a las 9 horas hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde se efectuará la respectiva ceremonia.
 
Luego de ello, se realizarán torneos de voleibol en las ramas varonil y femenil, en la calle principal frente al edificio de la Presidencia.

 

Monday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©