CMS modules by everest poker.

Alcalde entrega equipos de cómputo a dependencias municipales

Creado en Viernes, 12 Agosto 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de agosto de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de tres equipos de cómputo y dos impresoras, a distintas dependencias municipales que así lo venían requiriendo.
 
“Este día recibimos tres equipos de cómputo que teníamos encargados para apoyar a los departamentos de Obras Públicas, la Sindicalía Municipal y a la Secretaría del Ayuntamiento”, detalló el edil.
 
Agregó que se recibieron también dos impresoras, una de las cuales ha sido destinada a los departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Social, mientras que la segunda ha sido entregada a la Sindicalía Municipal.
 
“Es con la idea de mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía a través de estas dependencias, que se les entrega este nuevo equipamiento, con inversión municipal por el orden de los 70 mil 500 pesos”, subrayó el alcalde.
 
En la entrega del nuevo equipo, acompañaron al primer munícipe, el director de Obras Públicas Enrique Chavarría Hernández, y la Síndico Linda Mercedes Castro Saldaña.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©