CMS modules by everest poker.

Municipio adquiere autobús para usos múltiples en Villa Unión

Creado en Jueves, 11 Agosto 2022
Villa Unión, Coahuila; a 11 de agosto de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, adquirió un autobús de 46 plazas, que será utilizado en el traslado de grupos escolares y de equipos deportivos.
 
En entrevista, el alcalde Mario Humberto González Vela, indicó que con recursos municipales se ha adquirido este autobús, que en los próximos días se pondrá al servicio de la comunidad.
 
“Es un autobús tipo escolar que pondremos a disposición de la ciudadanía, para el traslado de grupos religiosos, grupos escolares, o bien equipos deportivos que tengan actividades fuera del municipio”, explicó el edil.
 
Añadió que era necesario contar con una unidad propia del Municipio para la atención de este tipo de traslados, ya que con frecuencia se solicita este servicio, y se recurría a la renta de unidades de transporte para este propósito.
 
“Ahora ya contaremos con nuestra propia unidad, con la idea de apoyar a la comunidad de Villa Unión, a aquellos grupos que van a representar a nuestro municipio a otras localidades”, enfatizó el alcalde.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©