CMS modules by everest poker.

Inauguran nuevas instalaciones del Centro para el Desarrollo de las Mujeres

Creado en Miércoles, 10 Agosto 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de agosto de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, inauguró las nuevas oficinas del Centro para el Desarrollo de las Mujeres.
 
“En su momento hicimos el agradecimiento al Gobierno del Estado, para poder contar con este centro al servicio de las mujeres de nuestro municipio, ello en coordinación con la Instancia de la Mujer al frente de la cual está Rosa Bertha Romero”, mencionó el edil.
 
Agregó que por parte del Instituto Coahuilense de las Mujeres, se cuenta con la psicóloga Esmeralda López, la trabajadora social Nubia Cárdenas, y en los próximos días habrá de reponerse la figura del abogado, que tendrá a su cargo los asuntos jurídicos de este centro.
 
“Se abren las puertas de esta oficina, que anteriormente se ubicaba en el edificio del DIF, y ahora se localiza a un costado del cajero automático, justo donde anteriormente se encontraban las oficinas del Registro Civil”, indicó el alcalde.
 
Agregó que para la atención de cualquier caso de violencia o acto que afecte a las mujeres, el personal de este centro está listo y capacitado para brindar la atención legal y psicológica.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©