CMS modules by everest poker.

Inauguran nueva fosa en el basurero municipal de Villa Unión

Creado en Martes, 09 Agosto 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de agosto de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, cortó el listón inaugural de una nueva fosa para la sepultura de residuos sólidos en el basurero municipal.
 
“El día de hoy entregamos esta importante obra para todos los habitantes del municipio de Villa Unión, ya que desde el pasado mes de enero en que tomamos posesión del cargo, nos percatamos de que el lugar se encontraba en pésimas condiciones”, indicó el edil al ser abordado.
 
Añadió que en primer término se procedió a efectuar una limpieza general en el lugar, para posteriormente clausurar el pozo antiguo que ya se encontraba saturado de basura.
“Nos dimos a la tarea de cavar un nuevo pozo, que mide 50 metros de largo, 20 metros de ancho y 4 metros de profundidad, esperando que esta nueva excavación dé servicio por muchos años”, expuso.
 
Deberá haber un orden a la hora de depositar los desechos en la nueva fosa, asimismo se cuenta ahora con una persona responsable del lugar, ello con el fin de dar un buen uso al tiradero, para lo cual se pide la colaboración de la ciudadanía.
 
Se han invertido recursos municipales por el orden de los 530 mil pesos en la excavación de la nueva fosa, así como en la rehabilitación del predio donde se localiza el basurero.
 
Acompañaron al alcalde durante el acto inaugural, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, el Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores, el regidor Isaías Durán Correa, el director de Ecología, Alejandro Elizondo Pérez, el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández, y el director de Fomento Agropecuario, Octavio Galindo.
 

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©