CMS modules by everest poker.

Prepara el PRI de Villa Unión entrega de útiles escolares

Creado en Lunes, 08 Agosto 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de agosto de 2022.-  La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, prepara la entrega de paquetes de útiles escolares durante el presente mes de agosto.
 
El Presidente del Comité Municipal del PRI, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, indicó que se hace contacto con distintas fundaciones y personas en particular de esta localidad, para solicitarles su apoyo en la integración de los paquetes escolares.
 
“Estamos invitando a algunas fundaciones de nuestro municipio, así también a regidores, síndico y directores de área, emanados de nuestro partido, para poder armar paquetes de útiles escolares, que estaremos entregando durante los próximo días”, resaltó.
 
Agregó que se pretende hacer entrega de estos paquetes a los niños más necesitados del municipio, actividad que deberá efectuarse antes del inicio del nuevo Ciclo Escolar.
 
“Esperamos llegar también al medio rural con esta entrega de paquetes de útiles escolares, antes de que inicie el nuevo ciclo, por lo que queremos que sea antes del 15 de agosto que estemos realizando su entrega”, puntualizó Gaytán Martínez.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©