CMS modules by everest poker.

Apoyan registro de menores para vacunación anti Covid

Creado en Jueves, 04 Agosto 2022
Síntesis
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de agosto de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, se encuentra apoyando a padres de familia en el registro de sus menores para su posterior vacunación contra el Covid-19.
 
El regidor Isaías Durán Correa, informó que se está convocando a los padres de familia a realizar el registro de menores de 5 a 17 años de edad, en la plataforma digital Mi Vacuna, para su posterior inoculación.
 
“Quienes así lo deseen, pueden acudir a esta Presidencia Municipal, donde el personal se encuentra apoyando a los padres de familia en el registro de menores, sobre todo a aquellos a quienes se les dificulta ingresar a la plataforma”, indicó el funcionario.
 
Añadió que en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, se otorga el mencionado apoyo por parte de personal del Municipio, para el registro de niños y niñas de 5 a 11 años, y adolescentes de 12 a 17 años de edad.
 
“Para los menores de 12 a 17 años, la vacunación se tiene programada para el día 9 de agosto, en el Centro Integrador de Bienestar, frente a la plaza de Gigedo; mientras que para los menores de 5 a 11 años aún no se ha dado a conocer la fecha de vacunación”, resaltó Durán Correa.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©