CMS modules by everest poker.

Instalan nuevo equipo de bombeo de agua en ejido Santa Ana

Creado en Lunes, 20 Junio 2022
Villa Unión, Coahuila; a 20 de junio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, dio respuesta inmediata a la demanda de los habitantes del ejido Santa Ana por la baja presión del agua, con la adquisición e instalación de una bomba sumergible en el pozo que abastece a dicha comunidad. 
 
El edil instruyó al director del Sistema Municipal de Agua Potable, Rafael de la Garza, al director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández,  y al director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, para atender y solucionar dicha problemática. 
 
Se procedió a la compra del equipo de bombeo y posterior instalación, el cual ya está en funcionamiento para asegurar el suministro del preciado líquido a los hogares para el uso doméstico de las familias que ahí habitan. 
 
González Vela señaló que las necesidades y carencias del medio rural son una prioridad para la Administración “Juntos Somos Más Fuertes”, y con la nueva bomba sumergible se garantizará el flujo de agua a la comunidad de Santa Ana, cuyos habitantes se mostraron agradecidos por esta obra.
 

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©