CMS modules by everest poker.

Entrega alcalde nuevos uniformes a la Policía Municipal

Creado en Martes, 14 Junio 2022
Villa Unión, Coahuila; a 14 de junio de 2022.- El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de nuevos uniformes a elementos de la Policía Preventiva Municipal, que incluyen camisolas, playeras tipo Polo y pantalones.
 
“Es con la finalidad de dignificar y reconocer la ardua labor que realizan los elementos policiacos, que se les hace entrega de estos nuevos uniformes, son 15 en total para igual número de oficiales”, apuntó el edil en entrevista.
 
Añadió que la profesionalización de la Policía Municipal es vital, con el objetivo de lograr un Villa Unión cada vez más seguro, y como parte de las estrategias para que el desempeño de la corporación sea más efectivo.
 
“Con estas acciones, pretendemos brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, y al mismo tiempo se consolida un proyecto de cambio, modernización y mejora continua de los servicios públicos”, manifestó González Vela.
 
Durante la entrega de los uniformes, el alcalde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y del director de Seguridad Pública Municipal, Yonathan Vallejo Mares.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©