CMS modules by everest poker.

Llevan Feria del Buen Trato a escuela Delfina Bermea en Villa Unión

Creado en Jueves, 09 Junio 2022
Villa Unión, Coahuila; a 9 de junio de 2022.-  Las instalaciones de la escuela primaria “Delfina Bermea de Montemayor”, fueron sede de la Feria del Buen Trato organizada por el DIF Municipal conjuntamente con la Coordinación de la Infancia y la Adolescencia. 
 
El evento fue presidido por el alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Garza, acompañados a su vez de la Directora del DIF, Graciela Medina, el coordinador del DIF Zona Norte, Valente Eleazar Chávez, y la psicóloga Sayra Sotelo. 
 
En la Feria del Buen Trato, se instalaron los módulos del Trabajo Social, el CAIF, Nutrición, PRONNIF, Tablero del Buen Trato, Seguridad Pública, Bomberos, ambulancia y Obras Públicas, en donde las y los responsables de dichas dependencias contestaron las preguntas de los alumnos. 
 
En su mensaje, el presidente municipal Mario González Vela, felicitó a la dirección y docentes de la escuela, por ser parte de este programa que tiene por objeto inculcar valores a los pequeños de los distintos centros educativos. 
 
Destacó que dichas acciones se llevan a cabo con la finalidad de transmitir valores, buena alimentación y dar a conocer las funciones y equipo de cada una de las dependencias que prestan sus servicios tanto en la presidencia como en el DIF Municipal. 
 
“Queremos que los niños y las niñas cuenten con el conocimiento y las herramientas para saber cómo reaccionar y actuar en alguna situación de emergencia”. 
 
Los alumnos admiraron las acciones que realiza personal de Seguridad Pública y Protección Civil, ya que en dichos módulos el personal desarrolló algunos simulacros, para que los niños conocieran el trabajo que se presta en la comunidad.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©