CMS modules by everest poker.

Dan seguimiento a rehabilitación de calles en Villa Unión

Creado en Miércoles, 08 Junio 2022
Villa Unión, Coahuila; a 8 de junio de 2022.-  Siguen adelante los trabajos de rehabilitación y bacheo de calles en el municipio, tanto en el primer cuadro de la mancha urbana como en las arterias colindantes, informó el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández. 
 
“Continuamos trabajando en la reparación de tramos de las distintas vialidades, para que automovilistas locales y visitantes transiten con la debida seguridad”. 
 
Gracias al programa permanente de bacheo implementado por el alcalde Mario Humberto González Vela, la cuadrilla de trabajadores del Departamento de Obras Públicas lleva a cabo tareas de rehabilitación en las calles que presentan daños en la superficie del asfalto. 
 
En la calle Jiménez en la salida a Nava, en la Rayón de la Abasolo a la Rosales, así como en la calle Morelos, se trabajará durante la presente semana, hizo saber el funcionario. 
 
El arreglo de las calles es parte de la imagen urbana que el presidente González Vela se propuso mejorar con buenos resultados hasta el momento. 
 
Para sorpresa de muchos familiares paisanos que acuden de visita a su terruño natal los comentarios no se han hecho esperar, los cuales han sido muy positivos acerca de la nueva fisonomía y seguridad en las vialidades del municipio.
 

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©