CMS modules by everest poker.

Embotelladora Coca-Cola recluta personal en Villa Unión

Creado en Viernes, 03 Junio 2022
Villa Unión, Coahuila; a 3 de junio de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, continúa brindando facilidades a las empresas de la región para el reclutamiento de personal calificado.
 
En esta ocasión fue la empresa refresquera Coca-Cola, que tiene sus instalaciones en el Corredor Industrial Nava, que llevó a cabo un reclutamiento de personal masculino y femenino, para sus áreas de producción y almacén.
 
El titular de Comunicación Social del Municipio, Juan Francisco Romo Acosta, informó que en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, se llevaron a cabo las entrevistas a buscadores de empleo de la localidad.
 
“La oportunidad de trabajo es para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, es la primera ocasión en que la empresa Coca-Cola instala un módulo de contratación en nuestro municipio”, resaltó.
 
Añadió que la mencionada compañía refresquera estará abriendo una ruta de transporte destinada al municipio de Villa Unión, por lo que se trata de una magnífica oportunidad laboral.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©