CMS modules by everest poker.

Da arranque preparatoria gratuita para mujeres en Villa Unión

Creado en Lunes, 23 Mayo 2022
Villa Unión, Coahuila; a 23 de mayo de 2022.-  Como parte de las acciones del programa de Empoderamiento Educativo para Mujeres, se puso en marcha la preparatoria gratuita para el género femenino de esta localidad.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de la titular del Centro de Empoderamiento de la Mujer en Ciudad Acuña, Blanca Estela Garza Guajardo, quien acudió en representación de la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, puso en marcha el mencionado programa educativo.
 
“De esta manera se da la oportunidad a las mujeres de Villa Unión, de cursar o concluir en forma gratuita sus estudios de preparatoria con validez oficial, ello como parte de las acciones del programa Mejora en la Educación”, resaltó el edil.
 
Añadió que trabajando en conjunto, el Estado y el Municipio, se podrán ofrecer becas al 100 por ciento a cada una de las alumnas.
 
“Mi agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, al Instituto Coahuilense de las Mujeres, y al Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, por el apoyo invaluable que otorgan a las mujeres de Villa Unión”, expresó González Vela.
 
Durante la puesta en marcha del programa de preparatoria gratuita para mujeres, también estuvo presente la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres, Rosa Bertha Romero Cázares.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©