CMS modules by everest poker.

Dan banderazo de arranque a limpieza y desazolve del arroyo Vizarrón

Creado en Jueves, 19 Mayo 2022
Villa Unión, Coahuila; a 19 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado del Enlace Regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de arranque oficial a los trabajos de limpieza y desazolve del arroyo Vizarrón.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se trata de una importante obra, con la cual se responde a una sentida petición de la ciudadanía, por lo que se cumple un compromiso más al cristalizarla.
 
“En temporada de lluvias, este arroyo sirve de caudal para el agua, y dado que se encontraba azolvado por la maleza y arbustos, se procedió a iniciar los trabajos de limpieza del mismo, a fin de que no represente un peligro para la población”, explicó.
 
Vecinos de la colonia Oriente se dieron cita al acto de banderazo de arranque a la obra, por lo que el alcalde Mario González Vela aprovechó para dar una explicación acerca de los trabajos que se realizan en el también llamado arroyo del pueblo.
 
“Estamos mostrando a los vecinos el avance de esta obra, en la cual se han requerido alrededor de 100 horas-máquina con buldócer, lo que representa de 10 a 12 días de duración, es una distancia de más de 1 kilómetro de cauce a limpiar, y la obra se costea con recursos propios del municipio”, resaltó el entrevistado.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©