CMS modules by everest poker.

Consentirán a mamás de Villa Unión con El Gran Sabor de Adrián Díaz

Creado en Jueves, 12 Mayo 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 12 de mayo de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, brindará el magno festejo con motivo del Día de la Madre, este viernes 13 de mayo.
 
En entrevista, el primer edil indicó que en punto de las 6 de la tarde este viernes, dará comienzo el merecido festejo a las mamás, que se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal, frente a la plaza principal.
 
“Será un muy bonito evento que hemos preparado todo el personal del DIF y de la Presidencia Municipal, con mucho cariño para festejar a las reinas del hogar, tendremos el show de un comediante y muchos regalos para las mamás”, dijo el alcalde.
 
Añadió que para concluir el magno festejo, se contará con la presentación del Gran Sabor de Adrián Díaz, un grupo musical que goza de las preferencias del público de la región Cinco Manantiales.
 
“Tendremos la presentación de este grupo musical al terminar la rifa de regalos y el show del comediante; también estará acompañándonos el conocido locutor de la ciudad de Piedras Negras, Lalo Piña, quien llevará la conducción de este festival”, resaltó González Vela.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©