CMS modules by everest poker.

Inicia programa de rehabilitación de calles en Villa Unión

Creado en Martes, 19 Abril 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 19 de abril de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de funcionarios de su Administración, encabezó el banderazo de inicio al programa municipal de rehabilitación de calles.
 
El primer edil indicó al ser abordado, que el programa contempla la rehabilitación de hasta 30 cuadras de terracería, en beneficio de distintos sectores de la población, con inversión de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
 
“Iniciamos con el programa de rehabilitación de calles en la cabecera municipal, es un compromiso que hicimos en campaña el año pasado, y aquí estamos cumpliendo con la ciudadanía de Villa Unión”, manifestó.
 
En las inmediaciones de la colonia Oriente, el alcalde Mario González dio arranque al mencionado programa, que consiste en romper el material de terracería, posterior a ello homogenizar, volver a extender, humedecer la superficie, y finalmente aplicar la compactación.
 
“Vamos a rehabilitar en esta primera etapa un total de 30 cuadras, distribuidas en distintos sectores de la cabecera municipal, siendo aquellas áreas que se han detectado con mayor daño; se invierten recursos por el orden de los 250 mil pesos”, apuntó el edil.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©