CMS modules by everest poker.

Aplicarán refuerzo de 50 a 59 años el lunes en Villa Unión

Creado en Viernes, 14 Enero 2022
Villa Unión, Coahuila; a 14 de enero de 2022.-  Este próximo lunes 17 de enero, se llevará a cabo aquí la aplicación de la dosis de refuerzo anti Covid-19, a la población de 50 a 59 años de edad.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, ha hecho un llamado a la población a vacunarse y recibir la dosis de refuerzo en el momento indicado, a fin de contener el índice de contagios que se viene registrando últimamente.
 
Es importante seguir utilizando el cubrebocas en cualquier espacio, respetar la sana distancia, pero sin lugar a dudas la vacunación es una medida de protección de gran relevancia, resaltó el edil.
 
La brigada de vacunación se llevará a cabo este próximo lunes en la quinta Anthony’s, iniciando a las 9 horas con la segunda dosis para la población de 15 a 17 años, y a las 10:30 horas el refuerzo a la población de 50 a 59 años de edad.
 
Los interesados deberán llevar consigo el expediente de vacunación disponible en el portal mivacuna.salud.gob.mx; los adolescentes deberán acudir acompañados de un adulto. El uso del cubrebocas es obligatorio.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©