CMS modules by everest poker.

Rendirá protesta Mario González el sábado 1 de enero

Creado en Miércoles, 01 Diciembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 1 de diciembre de 2021.-  El alcalde electo de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, anunció que la ceremonia de toma de protesta del Cabildo 2022-2024, se efectuará el sábado 1 de diciembre a las 6 de la tarde.
 
“El día 1 de enero que es cuando legalmente tomamos posesión de nuestros cargos de elección popular, llevaremos a cabo la ceremonia de toma de protesta ante la ciudadanía de nuestro municipio”, resaltó.
 
Como primer acto, el pleno de Cabildo sesionará en el edificio de la Presidencia Municipal, el sábado 1 de enero por la mañana, para efectuar en ese marco la toma de protesta de los ediles de acuerdo al mandato constitucional.
 
Luego de ello, el mismo día a las 6 de la tarde en el Casino Villa Unión, se efectuará el acto público al cual se está invitando a la ciudadanía en general, en el cual se declarará inaugurada la Administración Municipal 2022-2024.
 
“En nuestra primera sesión de Cabildo habremos de nombrar al Secretario del Ayuntamiento, al Tesorero Municipal y al Contralor interino, para posteriormente a las 6 de la tarde llevar a cabo el acto público al cual invitaremos a la ciudadanía en general”, subrayó González Vela.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©