CMS modules by everest poker.

Autorizan velaciones de 24 horas en Villa Unión

Creado en Martes, 20 Julio 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 20 de julio de 2021.-  En base a los recientes acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, quedan autorizadas las velaciones fúnebres de 24 horas en este municipio.
 
La Administración Municipal dio a conocer la anterior información, resaltando que en todo momento deberán acatarse las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19, durante la realización de las velaciones y sepelios.
 
Tanto en los domicilios particulares como las capillas de velación existentes en esta localidad, quedan autorizadas las velaciones de 24 horas, dado que anteriormente por motivo de la pandemia, se llevaban a cabo durante un máximo de 4 horas.
 
Por cuanto hace a los eventos sociales, la Administración Municipal reitera que podrán seguirse efectuando con poca concurrencia, y acatando en todo momento los protocolos sanitarios, como son el uso del gel antibacterial y la sana distancia.
 
También, en el seno del Subcomité Regional de Salud, se ha acordado que la tradicional ceremonia del Grito de Independencia se efectuará en la modalidad virtual, tal y como se realizan el resto de las conmemoraciones a cargo del Municipio.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©