CMS modules by everest poker.

Debido a la pandemia no se permitirá celebración de Halloween

Creado en Viernes, 16 Octubre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 16 de octubre de 2020.-  Por acuerdo adoptado la interior del Subcomité Regional de Salud, no estará permitido llevar a cabo la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que se han estado girando oficios al comercio de la localidad, para notificar sobre la prohibición de hacer entrega de dulces y golosinas a los pequeños con motivo de Halloween.
 
“Si en los Estados Unidos donde es una tradición propia no se podrá llevar a cabo, con mayor razón en nuestro país no estará permitido, ya que lo que se busca es evitar las aglomeraciones que se registren contagios de Covid-19”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que tradicionalmente quienes salen a la calle durante la celebración de Halloween son los niños, sin embargo durante la pandemia se ha determinado que los pequeños permanezcan en casa.
 
La Administración Municipal actuará con responsabilidad en un tema tan delicado como es de la salud de la propia comunidad, por lo que se ha establecido esta prohibición con la única idea de evitar la propagación del virus, resaltó Lara Alemán.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©