CMS modules by everest poker.

29 de noviembre y 2 de diciembre, entrega de 68 y Más en Villa Unión

Creado en Martes, 26 Noviembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La entrega de los apoyos del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más) en este municipio, se habrá de realizar los días viernes 29 de noviembre, y lunes 2 de noviembre.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se otorgará el apoyo necesario al personal que acude a entregar este beneficio del Gobierno de México.
 
A partir de las 11 horas el salón Las Palmas, se efectuará la entrega de los apoyos a los adultos mayores, para el periodo que comprende noviembre-diciembre del presente año 2019, indicó el entrevistado.
 
Se pide a los beneficiarios llevar consigo sus planillas de etiquetas de seguridad, identificación, y copia de la CURP.
 
También, el lunes 2 de diciembre a partir de las 3:30 de la tarde, corresponderá la entrega de apoyos de 68 y Más, a los beneficiarios del ejido Santa Mónica, perteneciente al municipio de Guerrero.
 
Mientras que en Villa Unión, la entrega se realizará en el orden siguiente: el viernes 29 de noviembre a los beneficiarios con apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el lunes 2 de diciembre de la ‘O’ a la ‘Z’ y comunidades ejidales.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©