CMS modules by everest poker.

Crean conciencia para evitar violencia contra las mujeres en Villa Unión

Creado en Viernes, 22 Noviembre 2019
Síntesis
 
Villa Unión, Coah.-  El Centro para el Desarrollo de las Mujeres de este municipio, intensifica acciones de concientización, de cara a lo que será la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo lunes 25 de noviembre.
 
Julia Margarita Pérez Jiménez, asesora jurídica del Centro, indicó que este próximo lunes se efectuará una actividad de concientización en instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
 
Será alrededor de las 10 horas el lunes, cuando se realice la actividad consistente en la entrega de material gráfico entre los jóvenes, a fin de prevenir la violencia de género y la violencia en el noviazgo.
 
También, se estará formando el listón humano con la utilización de globos de color naranja, ello en el patio cívico de la institución educativa, mencionó la entrevistada.
 
Los trípticos que se entregarán a los alumnos del plantel, contienen números de emergencia, así también la forma en que se pueden integrar redes de mujeres para su propia protección contra la violencia, e información sobre los derechos de los adolescentes.
 
En esta localidad es latente la problemática de la violencia que padecen las mujeres en sus distintas expresiones, y particularmente la violencia en el noviazgo, subrayó Pérez Jiménez.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©