CMS modules by everest poker.

Dedicarán Cabalgata de Villa Unión a Juan C. Treviño Jr.

Creado en Miércoles, 20 Noviembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La XXI Cabalgata de Villa Unión, a realizarse los días 7 y 8 de noviembre, estará siendo dedicada al señor Juan C. Treviño Junior, mejor conocido como ‘Johnny Treviño’.
 
El director de Desarrollo Social e integrante del Comité Organizador del evento, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer lo anterior, al señalar que están avanzados los preparativos para la realización de la tradicional cabalgata.
 
“En estos días hemos estado visitando algunos comercios de la localidad, para invitarlos a participar como siempre lo han hecho, con la aportación de premios, desde bultos de comida, pastas para desparasitar, sudaderos, riendas, frenos y otros accesorios”, apuntó.
 
Añadió que se han hecho llegar las invitaciones a los alcaldes y alcaldesas de la región Cinco Manantiales, incluyendo a la alcaldesa del municipio de Guerrero, a fin de que con su presencia den mayor realce al evento ecuestre.
 
La Cabalgata de Villa Unión seguirá la ruta acostumbrada, partiendo el sábado desde el ejido La Azufrosa, para pernoctar en el ejido La Luz, y finalizando el domingo 8 de diciembre en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©