CMS modules by everest poker.

Ensombreran a ‘Adelita’ en escuela Benito Juárez de Villa Unión

Creado en Martes, 19 Noviembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Con éxito se realizó el tradicional ensombreramiento de la Adelita y su Juan, en el marco de un festival artístico en el patio cívico de la escuela primaria Benito Juárez de este municipio.
 
El director del plantel, Ariel Alejandro Ramírez Toscano, destacó que durante el festival de ensombreramiento se contó con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal docente, alumnado y padres de familia.
 
Añadió que durante su gestión como director del centro educativo, es el tercer año consecutivo realizando este tradicional festival, siendo en esta ocasión la alumna Kimberly Alexandra Ávila Balderas, quien resultó seleccionada como ‘Adelita’, y como su ‘Juan’ el alumno Isaac Morín Martínez.
 
En ese marco se contó con la presentación de distintos cuadros bailables, como un adelanto de lo que será la participación de los alumnos de la escuela Benito Juárez, en el desfile revolucionario de este miércoles 20 de noviembre.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón, felicitó a la Adelita 2019, así como a directivos, personal docente y administrativo, a los alumnos y a los padres de familia de este plantel, por la realización de este tradicional festival revolucionario.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©