CMS modules by everest poker.

Fuerte accidente en carretera Nava-Villa Unión; hay tres lesionadas

Creado en Domingo, 20 Octubre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Tres personas resultaron gravemente lesionadas, siendo dos de ellas menores de edad, tras suscitarse durante la tarde del domingo un fuerte accidente entre tres vehículos que circulaban sobre la carretera Nava-Villa Unión, a la altura del kilómetro 7.
 
Autoridades dieron a conocer que uno de los vehículos involucrados es de la marca Chevrolet Cavalier color rojo, cuyo conductor es Jorge González Guevara de 49 años de edad, quien se hacía acompañar de Silvia Hernández Zamora de 42 años, ambos con domicilio en la colonia Oriente de este municipio.
 
También como acompañantes viajaban las menores: Giselle Ortiz González de 11 años de edad, y Cindy Ortiz González de 8 años, ambas con domicilio en calle Poza La Becerra de la colonia Manantiales del municipio de Nava, quienes resultaron con severas lesiones, y fueron trasladadas a la Clínica del IMSS de la ciudad de Nava.
 
El segundo vehículo es una unidad tipo Van Silhouette de color arena, que era conducida por María Dolores Romo Hernández de 51 años de edad, con domicilio en calle Matamoros de la zona centro de Villa Unión, quien fue trasladada de inmediato para recibir atención médica en un nosocomio del municipio de Nava.
 
Y el tercer vehículo es una camioneta de la marca Ford de color verde, que era conducido por Jorge Félix Martínez Martínez de 46 años, domiciliado por la calle Matamoros número 411 de la zona centro de Villa Unión.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©