CMS modules by everest poker.

Realizan pintura de cordones en principales vialidades de Villa Unión

Creado en Martes, 23 Julio 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dio a conocer que con recursos municipales se realiza la pintura de los cordones cuneta en las principales calles de la mancha urbana.
 
Dijo que se ha iniciado con la pintura de cordones sobre la calle principal, desde la entrada norte de la mancha urbana hasta la explanada de la Presidencia Municipal, para posteriormente continuar con otras vialidades.
 
“Continuaremos con la pintura de cordones cuneta en toda la zona centro del municipio, y luego de ello en la calle de salida rumbo al ejido Santa Mónica, lo mismo que en la salida rumbo al ejido La Luz”, apuntó la primera munícipe.
 
Agregó que se han adquirido tres tambos de pintura de color amarillo tráfico, a fin de dar seguimiento a los trabajos que están a cargo de personal del departamento de Obras Públicas.
 
“La idea es realzar la imagen del municipio con la pintura de cordones en las calles principales, y permitir que los turistas de arriban a Villa Unión tengan una mejor percepción, además de brindar mayor seguridad a los automovilistas”, expuso Padrón Arizpe.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©