CMS modules by everest poker.

Validan proyectos por 2.2 millones en sector agropecuario

Creado en Sábado, 13 Junio 2015
Hasta 12 proyectos productivos fueron validados y aprobados para su apoyo, por medio del programa de Recursos Municipalizados, lo cual representará una inversión por el orden de los 2 millones 215 mil pesos.
 
Oscar Ruiz Palacio, director de Desarrollo Rural del municipio, dio a conocer que contando con el absoluto apoyo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el Consejo de Desarrollo Rural procedió en tiempo a validar dichos proyectos.
 
Fue a finales del pasado mes de mayo, cuando sesionó el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, a fin de emitir el fallo a favor de los 12 proyectos planteados por igual número de productores del sector agropecuario.
 
La inversión a ejercer en dicho renglón, incluye la aportación de los beneficiarios, quienes en conjunto con los tres órdenes de gobierno concretarán distintos proyectos, mismos que constan de diversa infraestructura y equipamiento.
 
Se incluyen proyectos de repoblamiento de ganado, construcción de cobertizos, rastras, una sembradora, arados, ordeñadoras, fumigadoras, y hasta una traila ganadera, mismos que estarán siendo concretados próximamente, apuntó el entrevistado.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©