CMS modules by everest poker.

Preside emotiva ceremonia por Día de la Bandera

Creado en Martes, 24 Febrero 2015
Síntesis/Agencia
 
Contando con la presencia de personal del XIV Regimiento de Caballería de Melchor Múzquiz, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, e integrantes de su Cabildo, encabezaron la emotiva ceremonia con motivo del Día de la Bandera.
 
En un acto efectuado en las instalaciones del Auditorio Municipal, se contó además con la presencia de contingentes de distintos planteles escolares, y también se procedió a incinerar una bandera deteriorada, a cargo de la Escuela Primaria Rural Francisco I. Madero del ejido San Fernando.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que la ceremonia cívica estuvo a cargo de maestros y alumnos de la Escuela Primaria Benecio López Padilla, iniciando con los respectivos honores al Lábaro Patrio, y posteriormente realizando la ordenanza de la incineración de una bandera.
 
Dijo que a la Escuela Primaria Francisco I. Madero del ejido San Fernando, se le hizo entrega de una nueva Bandera Nacional; además, al  personal militar le fue entregada una bandera monumental en estado de deterioro, misma que por años estuvo a cargo de la Casa de la Cultura.
 
Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, el primer edil agradeció la presencia de autoridades militares representadas por el Capitán Rogelio Trujillo, del XIV Regimiento de Caballería de Melchor Múzquiz, Coahuila.
 
Así también, exhortó a los niños, jóvenes y adultos presentes en la ceremonia, a respetar y defender la Bandera Nacional, misma que simboliza el pasado histórico de nuestro país, la sangre de nuestros héroes, la paz y la esperanza de un mejor futuro para la nación.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©