CMS modules by everest poker.

Entregan material deportivo en secundaria de Nava

Creado en Lunes, 20 Abril 2026
Nava, Coahuila; a 20 de abril de 2026
 
Como parte de las acciones para fortalecer la educación y el deporte en el municipio, la directora de Educación, Sonia Pérez García, y el director de Fomento Deportivo, Daniel Medrano, acudieron en representación del alcalde Iván Ochoa Rodríguez a la entrega de material deportivo en la Escuela Secundaria “Fausto Zeferino Martínez”.
 
La entrega fue encabezada por la diputada Magaly Hernández Aguirre, quien destacó la importancia de dotar a las instituciones educativas de herramientas que impulsen el desarrollo físico y académico de las y los estudiantes.
 
Durante el evento también estuvieron presentes: Francisco Garibay, director del plantel, así como el subdelegado de la colonia Venustiano Carranza, Everardo Ruiz, quienes reconocieron la suma de esfuerzos entre autoridades para beneficiar a la comunidad escolar.
 
Estas acciones forman parte del compromiso de la Administración Municipal de Nava 2025-2027, encabezada por el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, de promover entornos saludables y oportunidades de desarrollo para la niñez y juventud del municipio.
Wednesday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©