CMS modules by everest poker.

Realizan ceremonia de abanderamiento en la Secundaria Vito Alessio Robles

Creado en Lunes, 24 Febrero 2025
Nava, Coahuila; a 24 de febrero de 2025.- En el marco del Día de la Bandera, se llevó a cabo una ceremonia de abanderamiento de escoltas simultáneo en todo el estado, correspondiendo en Nava a la Secundaria Vito Alessio Robles.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, acompañado de autoridades educativas y municipales. Durante el acto, se realizó la entrega del lábaro patrio a la escolta del plantel, reafirmando el compromiso con los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos nacionales.
 
Esta ceremonia tiene como propósito fortalecer el sentido de identidad y patriotismo en la comunidad estudiantil, en una fecha emblemática para la historia de México.
 
Estuvieron presentes: Maribel García Benitez, directora del plantel; Antero Alvarado Saldívar, en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas; Sergio Velázquez Vázquez, diputado local; funcionarios estatales y municipales, así como autoridades escolares.
 

 

Sunday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©