CMS modules by everest poker.

Entrega Pily Valenzuela pavimentación de dos cuadras en la calle Libertad

Creado en Martes, 25 Junio 2024
Nava, Coahuila; a 25 de junio de 2024.- La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó la entrega de pavimentación de dos cuadras sobre la calle Libertad, entre Francisco I. Madero y Zaragoza, cumpliendo el compromiso adquirido con los vecinos de la colona Juan Antonio Osuna, quienes tenían décadas solicitando esta obra, abonando con ello para contar con mejores vialidades en este municipio.
 
Detalló que la obra realizada en la zona del Bajío de esta ciudad comprendió la limpieza, trazo y nivelación en más de 1400 metros cuadrados de superficie, se construyeron más de 370 metros lineales de cordón cuneta, se extendieron y compactaron 200 metros cúbicos de material caliche o base hidráulica para nivelación del terreno y sobre la misma superficie de 1417 metros cuadrados se hizo la impregnación con riego de liga, y sobre este se extendió y compactó la carpeta asfáltica y por último se aplicó pintura amarillo tránsito en el cordón cuneta.
 
Valenzuela Gallardo agradeció a los vecinos que la acompañaron en la entrega, “están con nosotros algunos beneficiarios de esta gran obra de pavimento de dos cuadras de la calle Libertad, desde la Calle Zaragoza a la Madero, muy contenta de seguir beneficiando a todos los sectores en este caso a la colonia Juan Antonio Osuna, una petición muy anhelada, una solicitud hecha recurrentemente”.
 
“A parte de que se beneficiaran con el pavimento los vecinos de etas dos cuadras, al ser un cauce natural para el escurrimiento de lluvias, la calle estaba en muy mal estado, deteriorada, intransitable, pero gracias a Dios que se pudo coordinar los esfuerzos, obtener el presupuesto y poder realizar esta gran obra que también beneficia a las familias que traen a sus hijos a la escuela Ford 157 Francisco I. Madero”, puntualizó.
 
Estuvo acompañada por Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente honorario del DIF Nava; José Ángel Guzmán García, coordinador de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales, así como beneficiarios de la obra, quienes agradecieron en representación de los vecinos del sector.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©